¿Por qué es importante contar con un Seguro de Hogar?

El patrimonio personal y familiar, como lo es una casa, es producto del esfuerzo de muchos años, por lo que es importante protegerlo ante cualquier situación que pueda ocurrir.

Antes de presentar tu hogar con la contratación de un seguro, considera las opciones disponibles y evalúa la que más se acople a lo que estás buscando. Un seguro de hogar te protegerá de diferentes desastres naturales, entre otras situaciones, dependiendo del tipo de cobertura que tengas. Te dejamos algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta:

  • Revisa tu póliza, es sumamente importante que estés al tanto de las eventualidades que cubre. Además, se recomienda tener una copia física y una digital que puedas consultar en cualquier momento.
  • Realiza un inventario de los bienes que tienes en tu hogar y toma fotografías que sustenten la veracidad de la información. Si es posible, conserva todos los recibos y/o facturas de los bienes plasmados en tu inventario.

En caso seas víctima de robo, toma en cuenta estos consejos para hacer uso de tu seguro:

  • Conserva la calma e inicia el proceso de denuncia ante las autoridades. Tu denuncia firmada y sellada será importante para justificar la veracidad del delito.
  • Comunícate con tu aseguradora y has de su conocimiento el siniestro. Considera que tienes un plazo límite para realizar la notificación.
  • Entrega copia de tu denuncia formal, de tu identificación oficial, comprobante de domicilio, listado de los bienes sustraídos y elementos que justifiquen su pertenencia.

Es común pensar que a nosotros no nos va a pasar algún siniestro. Sin embargo, es mejor contar con un seguro y de esa manera cuidar tu patrimonio. Si estás interesado en adquirir uno, no dudes en contactarnos por WhatsApp, a través de un formulario o al 4401932.

Todos los derechos reservados por Gerencia de Riesgos © 2022 - Politicas de Privacidad
Libro de reclamaciones
Calle La Casuarina 291, Surquillo, Lima, Perú
SOCIALÍZATE
Hecho con 
 Booster Perú
Gerencia de Riesgos

Gerencia de Riesgos

I will be back soon

Gerencia de Riesgos
¡Hola! Bienvenid@ a Gerencia de Riesgos 👋
¿Como te podemos ayudar?
¡Comunicate con Nosotros!
chat