Asesores y Corredores de Seguros

Quiénes somos

Gerencia de Riesgos es una empresa peruana especializada en la intermediación de pólizas de seguros con 25 años de experiencia en el mercado asegurador contando con una sólida participación del mercado en el segmento de pólizas de seguros de vehículos.

Los profesionales que trabajamos en Gerencia de Riesgos buscamos siempre agregar mayor valor al servicio brindado a nuestros clientes mediante el análisis de sus necesidades ligadas al proceso de selección de las Pólizas de Seguros ofrecidas en el mercado que mejor se adapten en términos de servicio, cobertura, condiciones y costo.

Adicionalmente, brindamos a todos nuestros clientes un adecuado asesoramiento en el diseño y mantenimiento de un portafolio óptimo de pólizas de seguros que las empresas ó personas requieran de acuerdo al perfil de riesgos que enfrentan.

Nuestra experiencia abarca desde los seguros adquiridos por las personas, vehículos, salud, vida, hogar; como también los seguros necesarios para Empresas Industriales, Comerciales y/o de Servicios.

Misión

Somos una empresa ágil, orientada a brindar soluciones para asegurar el bienestar de las personas, con un servicio soportado en procesos de intermediación y asesoría de productos de seguros orientada a la protección y seguridad de nuestros clientes; satisfaciendo sus expectativas suministrándoles soluciones integrales ya que contamos con un equipo humano comprometido en brindarle el servicio personalizado y la calidad que nuestros clientes esperan.

Visión

Estamos aquí para satisfacer a nuestros clientes con soluciones a medida y establecer con ellos y sus familias relaciones permanentes porque los queremos seguros.
Todos los derechos reservados por Gerencia de Riesgos © 2022 - Politicas de Privacidad
Calle La Casuarina 291, Suquillo, Lima, Perú
SOCIALÍZATE
Hecho con 
 Booster Perú
Gerencia de Riesgos

Gerencia de Riesgos

I will be back soon

Gerencia de Riesgos
¡Hola! [email protected] a Gerencia de Riesgos 👋
¿Como te podemos ayudar?
¡Comunicate con Nosotros!
chat