¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Slide Protege tu empresa de los riesgos que pueden
destruir tu patrimonio

Seguros de Incendio - Terremoto - Lluvias

INUNDACIONES - TERRORISMO

Cubre los daños ocasionados directamente por incendio, terremoto, daño malicioso, vandalismo, terrorismo, huelga, conmoción civil, lluvia e inundación, impacto de vehículos y daño por agua entre otros. Esta póliza tiene como base las declaraciones efectuadas por el asegurado, las cuales se consideran incorporadas en su totalidad a la póliza, junto con cualquier declaración adicional efectuada por el asegurado durante el proceso de apreciación del riesgo por parte de la compañía. El rubro de incendio es bastante amplio y cubre cualquier daño causando al patrimonio de la empresa. Para esto se contratan diferentes sublímites, los cuales tienen un costo adicional.

Asegura a tus

COLABORADORES

Los colaboradores son parte fundamental dentro de tu empresa, es muy importante que ellos se sientan seguros y tranquilos.

Tu fuerza laboral, es decir tus trabajadores, son parte importante dentro de tu negocio, por ello es recomendable contar con un seguro para trabajadores que permitan mejorar el ambiente laboral, fomentando la cultura de prevención de riesgos.

DÉJANOS AYUDARTE

Ingrese sus datos y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Datos Personales









Datos de Interés




SUBIR
Gerencia de Riesgos
Contáctanos
close slider

Nuestros Teléfonos:

(51)01 6804403

 

button_centrales-de-emergencia