CON CUPÓN: Si usted posee el cupón de la cuota o conoce el número, lo puede cancelar:
a. En las agencias o locales de las compañías de seguros (se adjunta relación), la Red
b. Por Internet: De la siguiente manera:
de Agencias de Bancos y Centros Autorizados (Wong y Metro). Asimismo le recomendamos archivar el cupón cancelado junto con su póliza hasta el vencimiento de la misma.
i. Ingresar a la página web de su Banco,
ii. Buscar la opción de pago a instituciones,
iii. Ubicar la compañía de seguros en la que tiene contratada su póliza,
iv. Realizar el pago y finalmente,
v. Imprimir la constancia que se genera. Es importante archivarla junto con su
póliza hasta el fin de vigencia de la misma.
SIN CUPÓN: Si usted no posee el cupón de la póliza el procedimiento de pago es el siguiente:
a. DEPÓSITO A LA CUENTA CORRIENTE: En la Red de Agencias de Bancos, de la siguiente manera:
i. Realizar el depósito a la Cuenta Corriente de la Compañía de Seguros.
ii. Después de realizar este depósito, deberá enviarnos copia de la constancia del mismo (“voucher”), vía fax o por correo electrónico, para que nuestra área de cobranzas ingrese el pago a caja de la compañía de seguros y de esta manera cancelar la cuota correspondiente.
NOTA: Es importante que Usted sepa que al efectuar un depósito en la cuenta corriente de la compañía de seguros, el voucher es el único comprobante del pago realizado, por lo que deberá tener presente que el hacernos llegar la copia del voucher es imprescindible para que la compañía tome conocimiento que el
dinero depositado a su cuenta corresponde a su póliza. De otra manera es imposible determinar a quién corresponde un depósito, ni brindándonos el importe ya que pueden existir importes de cuotas similares de otros asegurados. Asimismo por su seguridad guarde estos comprobantes junto con su póliza hasta la culminación de la vigencia de la misma. En el archivo adjunto encontrará los distintos números de cuenta de todas las compañías de seguros.
b. VIA INTERNET EFECTUANDO UNA TRANSFERENCIA A LA CTA. CTE. DE LA CIA.
c. COORDINACIÓN DE COBRANZA A TRAVES DE NUESTROS GESTORES:
ASEGURADORA: Se trata de una transferencia de cuenta a cuenta en donde usted deberá ser cliente del banco para poder transferir dinero de su cuenta a la cuenta de la compañía de seguros. Una vez realizada la transferencia nos deberá enviar una copia de ésta para aplicar el pago al cupón respectivo de su póliza.
Gerencia de Riesgos le ofrece otra forma de realizar sus pagos. Sólo tendrá que llamar a nuestra central telefónica: 440-1932 o escribir a [email protected] y coordinar con la Srta. Bianca Franchini, ejecutiva de cobranzas el lugar, día y hora de la visita. Esta coordinación se deberá realizar como mínimo con un día de anticipación para poder registrar y organizar con el tiempo suficiente su requerimiento.