¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Esta póliza cubre los actos de deshonestidad de los trabajadores dentro de la empresa, siempre que los trabajadores sean identificados como tales.

Convenio I: Cobertura de Deshonestidad de Empleados

Cubre la pérdida de dinero, valores y otras propiedades que sufra el asegurado. Los trabajadores se agrupan en tres categorías diferentes dependiendo la exposición al dinero que tengan.

Categoría A: Alta exposición al dinero y/o valores (contadores, área de cobranzas)
Categoría B: Mediana exposición al dinero y/o valores
Categoría C: Muy baja exposición al dinero y/o valores (vigilantes)

Convenio II : Cobertura por pérdida dentro del Local

Cubre la pérdida de dinero y/o valores, proveniente de la desaparición o sustracción ilícita de los mismos, dentro del local del asegurado o dentro del local de un banco mientras no estén bajo la custodia de este.

Convenio III: Cobertura por pérdida fuera del Local

Cubre las perdidas de dinero y/o valores, proveniente de la desaparición o sustracción ilícita de los mismos, fuera del local del asegurado mientras que sean transportados por un mensajero o por cual compañía  de vehículos blindados de protección o por robo mientras el dinero se encuentre dentro de la vivienda habitual del mensajero. Se cubrirá la pérdida de dinero en manos de cobradores o vendedores siempre y cuando se encuentre expresamente incluido dentro de la póliza.

Convenio IV: Cobertura contra falsificación de cheques de gerencia o de papel moneda

Por pérdida sufrida por la aceptación de buena fe a cambio de mercaderías o en pago por servicios prestados de cualquier cheque emitido o girado por un banco local.

Convenio V: Cobertura contra Falsificación de Documentos Bancarios

Pérdida sufrida por el asegurado o por cualquier banco que se incluye en la evidencia de la pérdida y en el cual el asegurado mantenga una cuenta corriente o una cuenta de ahorros a causa de la falsificación o alteración de cualquier cheque, giro, pagaré o letra de cambio de cualquier otra nota comercial.

Convenio VI: Cobertura contra Robo con fractura y/o asalto de bienes y mercaderías

Ampara todos los bienes de propiedad del asegurado, exceptuando dinero y/o valores, mientras estén dentro de los locales utilizados por el asegurado contra el riesgo de robo con fractura y/o asalto.

DÉJANOS AYUDARTE

Ingrese sus datos y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.

Datos Personales









Datos de Interés




SUBIR
Gerencia de Riesgos
Centrales de Emergencia
close slider

Debido a la pandemia estamos atendiendo en forma remota con la misma calidad de siempre. Ubícanos en nuestra central telefónica

(01) 680 4403

o envíanos un correo a [email protected], o un mensaje de whatsapp al 985 429 706.

CENTRALES DE EMERGENCIA

Rimac
(01) 411 1111
Pacifico
(01) 415 1515
La Positiva
(01) 211 0211
Mapfre
(01) 213 3333
Quálitas
(01) 230 3030